Deportes

El Osasuna le pasó encima al Atlético

Los colchoneros perdieron el paso en la lucha por el primer puesto de la clasificación, que ahora está en manos del Real Madrid, su próximo rival.

El Atlético de Madrid perdió 0-3 en su visita al Osasuna y le permitió al Real Madrid, que el sábado venció 3-0 al Elche, convertirse en el único líder de la tabla.

Tras la jornada 25 el cuadro merengue tiene 63 puntos, tres más que el Atlético y el Barcelona, que el sábado cayó también 1-3 contra la Real Sociedad.

La derrota incluyó para el Barça la expulsión de Gerardo Martino, su entrenador, quien insultó a uno de los entrenadores de la Real.

Recomendados

Los rojiblancos tendrán en la próxima fecha la oportunidad de igualar a puntos con los blancos en el derbi de la capital de España que se disputa el domingo en el Vicente Calderón.

Osasuna fue muy superior y se impuso con tres goles en la primera parte.

Abrió el marcador Álvaro Cejudo en el minuto 6, amplió el argentino Emiliano Armenteros (21) y Roberto Torres (42) completó el triunfo.

El Atlético, el equipo menos goleado del campeonato con 19 tantos encajados en 25 partidos, pagó en Pamplona el esfuerzo de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que ganó 1-0 el miércoles contra el AC Milan.

Diego Pablo Simeone, el técnico argentino del cuadro colchonero, resintió su decisión de dejar en el banquillo a tres habituales como el brasileño Miranda, el turco Arda Turan y Koke.

Antes, el Valencia había vencido 2-1 al Granada con un gol en el descuento del portugués Rubén Vezo y el Athletic consolidó su posición de acceso a la próxima Liga de Campeones con una victoria 2-0 contra el Betis.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos