Deportes

La “U” reprueba a los cremas y sigue líder

Universidad se hace fuerte en su casa y supera por la mínima diferencia a Comunicaciones.

Foto. Publinews Foto. Publinews

A los dirigidos por el argentino Horacio Cordero ya se les hizo costumbre permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones y ayer fueron noticia una vez más al sacar cinco puntos de ventaja sobre sus más cercados perseguidores, Suchitepéquez y Marquense,luego de derrotar a Comunicaciones, 1-0 en juego correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura.

El triunfo salió de nuevo de los botines del goleador del certamen, el mexicano Carlos Kamiani Félix, quien al minuto 53 cobró con éxito un penal, tras una falta del defensor Wilson Lalín.

Recomendados

Sin embargo, a un minuto del final del encuentro, los cremas tuvieron la oportunidad de igualar el marcador, pero el portero local, Jaime Carbajal, le atajó un penal al uruguayo Adrián Apellaniz, con lo que los albos suman ya cuatro partidos sin ganar.

En otros resultados, Mictlán dejó escapar el subliderato luego de empatar 1-1 en su visita a Iztapa, con lo que cayó a la sexta casilla de la tabla con 12 puntos, mientras que los porteños se mantienen en la última posición, con 6 unidades.

Y en el último encuentro de la jornada, Heredia se quedó con los tres puntos en casa al derrotar 2-0 a Xelajú, mientras que los sublíderes, Suchitepéquez y Marquense sacaron sendos triunfos el sábado. Los toros, penúltimos, vencieron 3-1 a Malacateco y Marquense 2-1 a Coatepeque.

COMENTA: Universidad venció a Comunicaciones y sigue líder en el Clausura, ¿crees que podrá terminar la primera vuelta como puntero?

Reina Damián S.

Tags

Lo Último


Te recomendamos