El mejor Bayern hizo ver mal al Arsenal

En la Champions, sin problemas, el monarca venció 2-0 en su visita a Londres, y casi se clasificó a la siguiente ronda; en Italia, el Atlético dominó al AC Milan.

El mejor Bayern hizo ver mal al Arsenal
Por: Publinews

El Arsenal jugó uno de sus peores partidos ayer, contra el Bayern de Múnich alemán, que se impuso en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El choque que se jugó en el Emirates Stadium estuvo marcado por la expulsión del portero local, el polaco Wojciech Szczesny, en el minuto 37.

Los goles alemanes fueron obra de Tony Kroos, al minuto 54, gracias a un disparo con efecto y a la escuadra desde fuera del área y un remate de cabeza de Thomas Müller, al 88.

Además de jugar con diez la mayor parte del encuentro, los “Gunners” fallaron un penalti en la primera parte cuando el portero Manuel Neuer atajó el disparo de Mesut Özil.

Minutos después, David Alaba también erró un tiro a 12 pasos para el Bayern.

En el otro partido del día, el Atlético de Madrid se impuso 1-0 en su visita al AC Milan, con un gol del hispano-brasileño Diego Costa en la recta final.

Cuando todo apuntaba a que el empate sin goles prevalecería en el estadio de San Siro, un saque de esquina fue tocado por Ignazio Abate y terminó cabeceado a las redes por Costa (83).

Los partidos de vuelta de ambas llaves se jugarán en Múnich y en Madrid el martes 11 de marzo.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo