Vuelve la Champions con un duelo de lujo

El estadio Etihad espera hoy a dos de los mejores equipos, el Manchester City y el Barcelona en el inicio de los octavos de final.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

El Barcelona, líder de la Liga española, visitará hoy (13:45 horas) al Manchester City, tercero de la Liga Premier, en la ida de los octavos de final del certamen europeo en un duelo histórico para los locales.

Será la primera vez que el City juegue en esta ronda de la máxima competición europea tras su eliminación en la fase de grupos los dos años anteriores.

Los de casa tendrán enfrente a un equipo que ha sido la referencia del futbol continental durante los últimos años y que esta temporada, pese a su buena marcha en todas las competiciones, ha sido criticado por su juego.

El argentino Gerardo Martino podrá contar con todos sus hombres para este duelo clave en la temporada.

Los azulgranas recibieron una subida de autoestima este fin de semana cuando se impusieron 6-0 al Rayo Vallecano.

En la goleada destacó el doblete del argentino Lionel Messi, quien parece totalmente restablecido de su lesión de finales de 2013, y el tanto del brasileño Neymar, que reapareció tras haber sufrido un esguince de tobillo.

El City ha demostrado esta temporada que es un equipo temible en ataque, el mejor de la liga inglesa en este apartado, aunque hoy no podrá contar con el argentino Sergio Agüero, su mejor artillero.

COMENTA: ¿Crees que el Barcelona será capaz de sacar un resultado positivo como visitante contra el Manchester City el martes?

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo