Un salto de triunfo para Samkova

El incidente hizo que quedara eliminada de las finales, en el puesto 14 de la general.

Por: Publinews

Isabel Clark no pudo lograr su objetivo en Sochi / Foto: AFP Isabel Clark no pudo lograr su objetivo en Sochi / Foto: AFP

Drama

caídas marcaron la prueba que se celebró en Rosa Khutor. La noruega Helene Olafsen y la estadounidense Jacqueline Hernández no pudieron completar la prueba, la segunda se golpeó violentamente la cabeza contra la pista y quedó por unos momentos inconsciente, antes de volver a abrir los ojos y ser evacuada en camilla.
Horas después, los servicios médicos informaron que Hernández, de 21 años, se encontraba estable y fuera de peligro aunque con moretones.

Euforia

“Toda la temporada traté de estar en el mejor nivel para competir fuerte en este día y quedarme con esta medalla de oro, estoy muy emocionada y agradecida con aquellos que siempre han creído en mi talento”.
Eva Samkova, campeona olímpica

Se quedó con las manos vacías
Una caída le impidió a la brasileña Isabel Clark hacer historia para el deporte latinoamericano en los Juegos de Invierno en los que trataba de superar el noveno lugar que logró en Turín 2006 en snowboardcross, el mejor resultado de todos los tiempos para un atleta de la región.

En sus palabras

“Es muy triste tener que hablar de algo que pensé que iba a terminar de otra manera. Me preparé muy duro para poder ganar una medalla y en cambio me voy de vuelta a casa con mucha amargura por esta caída”.
Isabel Clark, atleta brasileña

Loading...
Revisa el siguiente artículo