Deportes

Los líderes se miden a rivales más accesibles

El primer puesto de la tabla vuelve a estar en juego entre los culés, los madridistas y los colchoneros en la jornada 24.

Foto. AFP Foto. AFP

PUBLICIDAD

El Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid están empatados a 57 puntos antes de la fecha del fin de semana en la Liga española en la que los tres se enfrentan a equipos de la parte baja de la tabla y que se abre hoy con el Elche-Osasuna.

Antes del fin de semana, el Barça supera a sus rivales solo gracias a una mejor diferencia de goles, ya que los líderes tienen +46, frente a los +41 del Real y los +40 del Atlético.

Recomendados

El primero en saltar al campo será el Atlético, que mañana (9:00 horas) intentará cerrar su mala racha de tres derrotas consecutivas contra el Valladolid.

El club colchonero acabó la jornada 22 como líder y con la esperanza de eliminar a su máximo rival en las semifinales de Copa, pero en dos semanas la situación se ha invertido y el Madrid se impuso en los dos partidos de la eliminatoria (3-0 y 2-0) y le superó en la clasificación en la pasada fecha, tras la derrota de los rojiblancos en Almería.

También mañana (13:00 horas) el Barça recibe a otro equipo en zona de descenso: el Rayo Vallecano.

Los azulgranas deberán imponerse al penúltimo para no perder el liderato y no generar dudas.

El Madrid visitará el domingo (10:00 horas) al Getafe que, con 25 puntos, está a cuatro de los puestos de descenso.

COMENTA: ¿Qué equipo entre Barcelona, Real Madrid y Atlético crees que cederá primero a la presión en la lucha por el liderato en España?

Agencias

Tags


Lo Último