Deportes

Guatemala cae al puesto 126 en el ranquin FIFA

Sin actividad oficial desde septiembre de 2013, la selección mayor volvió a descender en el escalafón que mensualmente publica el organismo.

Foto. Publinews Foto. Publinews

Un nuevo descenso, ahora de 14 casillas, en el ranquin de la FIFA para Guatemala se registró en su publicación correspondiente a febrero en la que la bicolor se ubica en la 126.

El mes anterior, la bicolor apareció en el 112.

Recomendados

En la zona de Concacaf, el combinado nacional, que acumula 288.99 puntos, también registró un retroceso y ahora está en el puesto 13 por debajo de países como El Salvador (7), Haití (8), Cuba (10) y República Dominicana (11).

Cuatro de las selecciones mundialistas, Estados Unidos, México, Costa Rica y Honduras, están en el top 5 del área.

La última actividad oficial en las fechas FIFA para el equipo guatemalteco se remonta al 6 de septiembre del año anterior cuando se enfrentó a su similar de Japón (0-3), en Osaka, y, previo a eso, el 5 de julio contra Estados Unidos (0-6), en San Diego.

Por ahora, sin haber sido definido quién será el seleccionador nacional, no hay partidos programados para los próximos meses.

España, la actual campeona del mundo, continúa como la mejor del listado seguida por Alemania, Argentina y Portugal, que ascendió al cuarto puesto, y Colombia bajó al quinto.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos