Derek Jeter anticipa su retiro del beisbol

A sus 39 años, el paracorto de los Yanquis de Nueva York anunció que dejará el diamante luego de la temporada 2014.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

El tiempo de Derek Jeter como pelotero ha terminado y ayer anunció en las redes sociales su decisión de retirarse del beisbol profesional estadounidense.

La temporada de 2014 será la última para él, quien asegura que en los últimos 20 años ha estado enfocado en jugar lo mejor posible y ayudar a los Yanquis a ganar.

Recordó los mejores años de su carrera: cuando fue nombrado capitán, cuando ganó la Serie Mundial y cuando pisó por primera vez el Estadio Yanqui.

“Desde que era niño, mi sueño siempre estuvo muy vivo y nunca cambió: iba a ser el paracorto de los Yanquis de NuevaYork. Empezó como un lienzo en blanco hace más de 20 años y, ahora que lo miro, está casi completo. Ni en un millón de años habría creído lo bello en que esto se convirtió”, indicó el jugador.

A causa de las lesiones, Jeter, de 39 años, vio limitada su actuación a 17 partidos en la temporada anterior e indicó que sabía que este era el mejor momento para cerrar su carrera en la que ganó en cinco ocasiones la Serie Mundial.

COMENTA: ¿Qué opinas sobre el anunció de Derek Jeter de su retiro al final de la temporada 2014 del beisbol de las Grandes Ligas?

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo