A la “Juve” se le escapa el triunfo

Juan Gómez empató para el Verona, en el cuarto minuto de reposición, e interrumpió la celebración de la “Vecchia Signora”.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

La Juventus, líder, empató 2-2 en el terreno del Hellas Verona, al recibir un gol del argentino Juan Ignacio Gómez en el 90+4, ayer en la jornada 23 de la Serie A, pero la Roma (segunda) se mantuvo a nueve puntos luego de su empate 0-0 con la Lazio en el derbi de la capital.

En caso de triunfo en la ciudad de Romeo y Julieta, la Juve se hubiera distanciado a 11 puntos, pero ese gol de Gómez para los veroneses permitió mantener una cierta emoción en el Calcio.

El partido había empezado muy bien para la Juventus, que se distanció 2-0 gracias a un doblete del también argentino Carlos Tévez (minutos 4 y 21), primero al aprovechar un rechace a disparo de Kwadwo Asamoah y después al haber aprovechado una asistencia del francés Paul Pogba.

Pero lo que parecía un partido encarrilado para los hombres de Antonio Conte se complicó.

En la segunda parte, Luca Toni acortó a 2-1 con un cabezazo luego de una falta cobrada por el brasileño Romulo, que fue también el autor de la asistencia que le permitió a Gómez igualar 2-2 justo al final.

El Verona, revelación de esta temporada, continúa quinto, en plena pelea por los puestos europeos, mientras que la Juventus vio rebajada su euforia, aunque su situación continúa siendo muy cómoda.

El otro plato fuerte de la tarde en Italia era el derbi entre Roma y Lazio, que terminó con un decepcionante 0-0 en el Olímpico.

Después de seis victorias consecutivas, tres de ellas en la Copa de Italia, la Roma se frenó y continúa a nueve puntos del liderato, aunque con un partido pendiente de jugar contra el Parma.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo