Deportes

Messi no asegura ganar el Mundial

Las selecciones de Bosnia, Nigeria e Irán enfrentarán al cuadro sudamericano en la fase de grupos del certamen FIFA

Foto: AFP Foto: AFP

El astro argentino Lionel Messi  afirmó hoy que no será tan fácil que su selección clasifique a los octavos de final del Mundial Brasil 2014

“En el Mundial puede pasar de todo, debes que tener suerte en momentos puntuales, pero esperemos que todos los que tengamos que estar lleguemos en un buen momento”, comentó.

Recomendados

Sobre Bosnia, Nigeria e Irán, rivales de Argentina en la fase de grupos, Messi precisó que no serán fáciles, pues por algo llegaron a la cita mundialista.

“Todo el mundo dice que es fácil, que Argentina tiene que clasificar. Los partidos hay que jugarlos todos, en el Mundial no hay selección fácil, por eso están todas las mejores”, agregó para la BBC.

Al ser consultado sobre el momento en el que llegarán a Brasil los jugadores de la selección argentina, el delantero de 26 años destacó que han crecido como grupo y tienen la experiencia suficiente para cerrar una buena actuación.

“Como selección, como grupo, crecimos muchísimo, es un grupo espectacular donde nos llevamos muy bien, donde creo que llegamos en buena edad todos, que la mayoría ya pasó algún Mundial también. Creo que vamos a llegar bien”, explicó

Finalmente, la también estrella del Barcelona de España vaticinó que Brasil 2014 será especial, pues llegarán miles de argentinos a alentar a la albiceleste en su lucha por conquistar la copa.

“Todos los Mundiales son especiales y más éste por jugarse en Brasil, porque creo que va a estar lleno de argentinos, de que va a ir muchísima gente a alentarnos, a seguirnos, y va a ser algo muy lindo”, puntualizó.

Messi es el máximo referente de la selección argentina que dirige Alejandro Sabella. Ha anotado un total de 37 goles en 83 partidos.

El debut de Argentina está programado para el 15 de junio cuando enfrentan a su similar de Bosnia en el mítico estadio Maracaná.

Publinews Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos