Deportes

El Madrid y el Barça se enfilan a la gran final

Los dos grandes favoritos les pasaron encima a sus rivales en los partidos de ida y se alistan para definir el cetro de la Copa del Rey.

La Copa del Rey 2013-2014 podría tener otra vez una final soñada en forma de Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, que ayer dejaron muy encarriladas sus eliminatorias de semifinales.

El Madrid derrotó con contundencia 3-0 al Atlético con los goles del portugués Pepe (17), el canterano Jesé Rodríguez (57) y el Ángel Di María (73).

La noche amarga para los colchoneros se completó con la amarilla que vio Diego Costa, la estrella goleadora del equipo, que no podrá jugar la vuelta por tener que cumplir una sanción.

Recomendados

El cuadro azulgrana se impuso 2-0 en casa a la Real Sociedad en un partido con ánimo de revancha tras la decepción de la derrota 2-3 contra el Valencia, en la Liga.

Sergio Busquets consiguió el 1-0 en el 44, al llegar a un balón suelto en el área En la segunda parte, el 2-0 para el Barcelona llegó en el 60, cuando el chileno Alexis Sánchez remató al palo. Gorka Elustondo intentó despejar, pero el balón dio en la cara del arquero Eñaut Zubikarai y terminó en la red de los vascos.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos