David Beckham tendrá un equipo de futbol en Miami

El exfutbolista se aventura en una faceta como dueño de la franquicia que devolverá a la ciudad a la liga profesional estadounidense.

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

Empeñado en recorrer la pirámide que va desde la base como simple jugador a superestrella internacional, y ahora dueño de un equipo de futbol, el inglés David Beckham realizó una apuesta arriesgada al tratar de instalar en Miami una franquicia de la MLS.

Beckham anunció ayer su nueva aventura acompañado de Don Garber, el comisionado de la MLS, y de Carlos Giménez, alcalde de esa ciudad.

“Quería crear un equipo, un lugar donde podía comenzar desde cero”, dijo el inglés, al explicar su decisión de instalar el vigésimosegundo equipo de la MLS en la Florida.

“Sé que hubo un equipo aquí (el Fusion) hace como diez años y que desafortunadamente desapareció, pero también sé que Miami está pronta para tener futbol profesional nuevamente”, agregó el exvolante.

“Apreciamos todo lo que David ha hecho como jugador, embajador e ícono mundial para ayudar a que crezca la MLS”, dijo Garber.

“Estamos encantados de que él será un dueño, y esperamos que nos ayude a lograr nuestro objetivo de ser una de las ligas más competitivas del mundo”, añadió.

Desde que salió del Galaxy de Los Ángeles en diciembre, Beckham reflexionó sobre la localización de su equipo.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo