Deportes

El Madrid recibe al Atlético con la idea de una revancha

El cuadro merengue se mide al rival que le venció en la última final y el Barcelona buscará reinvidicarse contra la Real Sociedad.

Foto. Publinews Foto. Publinews

El Real Madrid buscará hoy (13:00 horas) en su campo contra el Atlético de Madrid, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, la revancha de la derrota en Liga ante los rojiblancos, mientras que el Barcelona recibirá a la Real Sociedad.

“Será un partido con mucha intensidad”, advirtió este miércoles el técnico blanco, Carlo Ancelotti, del juego contra los rojiblancos, vigentes campeones del torneo del KO tras ganar el pasado año en el Santiago Bernabéu a los merengues en la final (2-1 tras la prórroga).

Son muy sólidos, compactos y utilizan muy bien el contraataque”, aseguró Ancelotti, avanzando que su equipo jugará de manera distinta a cuando cayó derrotado en su campo en la séptima jornada de Liga ante los colchoneros por 0-1.
Pese a que el Atlético no contará con el delantero David Villa, esto no debería ser un obstáculo para que muestren su mejor cara frente al eterno rival madrileño.

Recomendados

En la otra semifinal, el Barça buscará (15:00 horas) en el Camp Nou una victoria contra el cuadro donostiarra que le permita lavar su imagen tras su derrota liguera (2-3) en el mismo escenario contra el Valencia en un partido en el que mostró una cara desconocida.

“Siempre cuando hay derrota es una oportunidad para reinvidicarse”, dijo ayer Gerardo Martino, el entrenador del conjunto azulgrana.

COMENTA: ¿Crees que la final de la Copa del Rey será Real Madrid-Barcelona o que el Atlético y la Real Sociedad darán la sorpresa?

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos