Deportes

La Copa más cerca que nunca

Ayer inició la actividad para el público y los fans que deseaban ver y tomarse fotos con la Copa del Mundo, miles de personas acudieron al Parque de la Industria.

1. Pásalo tú. Karembeu lee Publinews

PUBLICIDAD

Con mucha atención, el exfutbolista francés Christian Karembeu leyó la edición de ayer de Publinews en la que apareció en la foto de portada junto al presidente Otto Pérez en la recepción del trofeo de la Copa Mundial que tuvo lugar el lunes en el aeropuerto La Aurora.

2. Sonríe. Para el recuerdo

Recomendados

Para los aficionados guatemaltecos, la parte más atractiva de la actividad que tiene lugar en el Parque de la Industria es la oportunidad de tomarse una fotografía con el trofeo que se le entrega a la selección campeona de la Copa Mundial de la FIFA desde 1974. Luego de haber posado para la cámara en compañía del galardón, las personas recibieron impresas las imágenes para llevarse a casa un recuerdo de la experiencia.

3. De cerca. Con “Brazuca”

En el Parque, previo a ingresar en el salón en donde se encuentra el trofeo, los aficionados participaron en actividades relacionadas con el Mundial, incluida una réplica gigante del balón con el que se jugará en Brasil 2014.

4. Recuerdo. Con una dedicatoria

Varios aficionados tomaron un marcador y escribieron un mensaje para acompañar su firma como un recuerdo de haber participado en la actividad.

5. El cierre. Con la “otra” Copa

Al final del recorrido por el salón en donde se exhibe el trofeo una fotografía gigante de este para sacarse otra imagen y añadirla a su álbum de los recuerdos.

Fernando Ruiz

Tags


Lo Último