El próximo destino de Pappa está en Seattle

La MLS hizo oficial ayer el regreso del volante guatemalteco y los Sounders parecen llevar la ventaja para hacerse con sus servicios.

Por: Publinews

Foto. Publinews Foto. Publinews

La carrera por quedarse con Marco Pappa, en la que el Fire de Chicago quiso arrancar primero, parece encaminada a quedarse en poder de los Sounders de Seattle, equipo que cuenta con la primera opción en el proceso de colocación de jugadores previo a la temporada 2014 de la liga estadounidense.

Luego de que ayer se hizo oficial la reincorporación del volante a la MLS se anunció que luego de que este complete el trámite de su visa y la revisión médica podrá ser reclamado por los clubes de acuerdo con el orden que encabeza Seattle y en el que el Fire está séptimo.

El club de Chicago anunció su interés por reincorporar a Pappa, pero ya no posee los derechos sobre su ficha, los cuales cedió al Heerenveen holandés cuando accedió a su venta en agosto de 2012.

El sitio oficial de la MLS anunció que los equipos interesados en Pappa tienen como límite mañana a las 14:00 horas (de Guatemala) para solicitar su transferencia.

La carta de presentación del futbolista nacional son los 112 partidos, 26 goles y 16 asistencias durante el lapso que jugó para el Fire entre 2008 y 2012.

Fernando Ruiz

Loading...
Revisa el siguiente artículo