El próximo destino de Pappa está en Seattle

La MLS hizo oficial ayer el regreso del volante guatemalteco y los Sounders parecen llevar la ventaja para hacerse con sus servicios.

Por Publinews

Foto. Publinews Foto. Publinews

La carrera por quedarse con Marco Pappa, en la que el Fire de Chicago quiso arrancar primero, parece encaminada a quedarse en poder de los Sounders de Seattle, equipo que cuenta con la primera opción en el proceso de colocación de jugadores previo a la temporada 2014 de la liga estadounidense.

Luego de que ayer se hizo oficial la reincorporación del volante a la MLS se anunció que luego de que este complete el trámite de su visa y la revisión médica podrá ser reclamado por los clubes de acuerdo con el orden que encabeza Seattle y en el que el Fire está séptimo.

El club de Chicago anunció su interés por reincorporar a Pappa, pero ya no posee los derechos sobre su ficha, los cuales cedió al Heerenveen holandés cuando accedió a su venta en agosto de 2012.

El sitio oficial de la MLS anunció que los equipos interesados en Pappa tienen como límite mañana a las 14:00 horas (de Guatemala) para solicitar su transferencia.

La carta de presentación del futbolista nacional son los 112 partidos, 26 goles y 16 asistencias durante el lapso que jugó para el Fire entre 2008 y 2012.

Fernando Ruiz

Loading...
Revisa el siguiente artículo