Deportista chapín participará en una maratón en Miami

Luis Carlos Rivero competirá nuevamente en el Maratón de Miami y espera volver a coronarse como triunfador.

Por: Publinews

Foto. Pollo Campero Foto. Pollo Campero

El deportista guatemalteco, Luis Carlos Rivero, competirá en el ING Miami Marathon el próximo domingo 2 de febrero, junto a más de 25 mil personas.

El atleta no irá solo, ya que también participará Mario Santizo, ambos son entrenados por Carlos Trejo y pertenecen al equipo élite de Atletismo Campero.

Rivero se coronó el año pasado como triunfador absoluto de la maratón, imponiéndose, con un tiempo de 2:26:14 horas, a los corredores más importantes del mundo.

Este es el segundo triunfo guatemalteco en Miami, luego de que José Amado García lo hiciera en 2008. En la historia, junto a Doroteo Guamuch Flores (Mateo Flores), con su recordada victoria en Boston en el año 1952, Rivero y García son los tres nacionales con éxito en Maratones corridas en suelo estadounidense.

La empresa guatemalteca, Pollo Campero, patrocina a los competidores.

“Como empresa nos enorgullece patrocinar a jóvenes luchadores y entusiastas como lo son: Luis Carlos Rivero y Mario Santizo, pues tenemos la certeza que competirán dejando todo su esfuerzo y empeño en tierras extranjeras, con el único objetivo de poner el nombre de Guatemala en alto”, afirmó Rodrigo del Cid, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

 Luisa Godínez Alvarado

Loading...
Revisa el siguiente artículo