Deportes

Cinco hoteles del Superbowl en alerta por polvo sospechoso

Según un comunicado del FBI de Nueva Jersey, "no hay heridos hasta el momento"

AFP AFP

PUBLICIDAD

NUEVA YORK. Cinco hoteles cerca del estadio de Nueva Jersey (este de Estados Unidos) donde se celebrará el domingo el Superbowl, la gran Final del fútbol Americano, recibieron cartas con un polvo sospechoso que es investigado por las autoridades, indicó el viernes la policía.

“El FBI (la oficina federal de investigaciones) y la policía fueron a cada uno de esos lugares y están tratando de determinar de qué sustancia se trata”, dijo a la AFP John Cleary, de la policía de Carlstadt, localidad ubicada frente a Nueva York, del otro lado del río Hudson.

Recomendados

Según un comunicado del FBI de Nueva Jersey, “no hay heridos hasta el momento” y los hoteles en cuestión son objeto de medidas de seguridad reforzadas.

“La situación está siendo investigada y se dará a conocer más información cuando sea posible”, señaló la vocera del FBI, Barbara Woodruff.

De acuerdo con la policía de Carlstadt, cinco hoteles cerca del estadio MetLife en East Rutherford, a 15 km de Manhattan, recibieron cartas sospechosas.

La policía recibió una primera llamada alrededor de las 11H30 locales (16H30 GMT) desde el hotel Ecolodge en Washington Avenue, Carlstadt, luego de que personal del establecimiento abriera las cartas.

“Estaban abriendo el correo y descubrieron que una de las cartas contenía un polvo”, dijo John Cleary a la AFP.

Los otros lugares que recibieron cartas similares fueron los hoteles Holiday Inn Express y Hampton Inn en Carlstadt y Homestead y Renaissance en Rutherford, precisó.

AFP

Tags


Lo Último