Deportes

Apellaniz se multiplica y vuelve líderes a los cremas

El uruguayo marcó un triplete en la victoria 3-1 del campeón a Malacateco por la tercera fecha del Torneo Clausura 2014.

Adrián Apellaniz vivió una tarde de reencuentro con el gol en una cancha conocida y le permitió a Comunicaciones un valioso triunfo en casa de los toros con el que pasó al liderato de la clasificación.

El resultado se combinó con el empate 1-1 que el Deportivo Mictlán cedió en su casa contra Coatepeque para dejar a los blancos primeros con una mejor diferencia de goles (+5 contra +3) que los mitecos, que ahora son segundos.

En el estadio Santa Lucía, Apellaniz marcó en los minutos 40, 53 y 69 en la portería defendida por Cristian Álvarez. Los de casa se habían puesto en ventaja, al 38, con el tanto del costarricense Roberto Porras.

Recomendados

En el duelo capitalino que enfrentó a Municipal y Universidad en el estadio Manuel Carrera los visitantes dieron la sorpresa y, con un doblete del mexicano Carlos Kamiani Félix (39 y 49), se llevaron el triunfo 2-0.

Los ediles siguen sin conocer la victoria en el certamen con un punto y los universitarios ascendieron al tercero, con los mismos 7 que Comunicaciones y Mictlán.

El resto de los resultados de la jornada fueron Iztapa 1-2 Suchitépequez, Halcones FC 2-1 Xelajú MC y Marquense 3-1 Heredia.

Fernando Ruiz

Tags

Lo Último


Te recomendamos