El Madrid quiere cerrar su pase a las semifinales de la Copa

El cuadro merengue llega al duelo de hoy contra el Espanyol con la ventaja 1-0 después del juego de ida en la serie de cuartos de final del certamen.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

El Real Madrid, que le ganó por la mínima diferencia al cuadro catalán llega al choque de este mediodía (14:00 horas) con una excelente racha en 2014 en el que no ha perdido ninguno de los siete partidos oficiales disputados (cuatro de liga y tres de Copa) y sin haber encajado un gol.

El cuadro madridista tendrá también la oportunidad de batir un nuevo récord de partidos con la portería imbatida y así superar los siete que logró el equipo dirigido por el argentino Jorge Valdano en la temporada 1994-1995.

El partido que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu definirá qué equipo se medirá al vencedor de la llave entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid en la que los colchoneros tienen la ventaja (1-0) después del primer encuentro.

El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, declaró ayer que el galés Gareth Bale tiene “molestias en la pierna izquierda”, por lo que no estará disponible para hoy y que el juvenil Jesé Rodríguez ocupará su lugar en la alineación inicial.

“(Bale) tenía molestias en la pierna izquierda y he preferido darle recuperación. No va a jugar mañana (hoy) y se entrena para estar listo el domingo”, dijo el preparador, que anticipó su regreso para el partido liguero del domingo contra el Athletic.

Ancelotti explicó que Bale, quien ayer no participó en el entrenamiento con sus compañeros, se lesionó durante la victoria (2-0) del sábado anterior contra el Granada.

“Con la patada que recibió, Bale se desequilibró y se produjo una sobrecarga en el gemelo”, dijo el italiano sobre el golpe que le dio el jugador colombiano del Granada Jeison Murillo.

Queremos conocer tu opinión, el Real Madrid se enfrenta el martes al Espanyol por los cuartos de final de la Copa, ¿crees que los blancos mantendrán su invicto de 2014?

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo