Deportes

Falcao a Ertek: "No te culpes por lo sucedido"

Soner Ertek, del Chasselay, recibió insultos y amenazas en redes sociales tras conocerse la gravedad de la lesión del colombiano

Foto: AFP Foto: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao publicó este sábado un mensaje en Twitter en el que pidió a Soner Ertek, el jugador que lo lesionó gravemente el pasado miércoles, que no se culpe por lo sucedido.

“Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido son accidentes del futbol”, escribió el delantero en la red social.

Falcao está siendo sometido a una operación quirúrgica este sábado en Oporto (Portugal) para reconstruirle el ligamento cruzado de la rodilla derecha que se lastimó en el encuentro de copa contra el modesto Chasselay (de la cuarta división).

Recomendados

Esta lesión puede impedir al jugador colombiano que participe en el próximo Mundial de 2014, del 12 de junio al 13 de julio en Brasil.

Soner Ertek, un jugador amateur que trabaja como profesor de escuela, ha mostrado su desazón por la desgraciada jugada, en la que lesiona a Falcao cuando trata de evitar un remate del delantero.

“Si pudiera volver atrás, habría sido un gran placer dejarle marcar más que impedirle ese gol”, afirmó el defensa en una entrevista a la prensa francesa el viernes.

“Me gustaría presentar mis excusas a Falcao, a todos sus próximos y a todo el club de Mónaco. Me dio vergüenza ir a verlo tras el partido. Cuando finalmente me decidí, ya se había ido. Deseo una buena recuperación a Falcao”, añadió.

Tras el partido y una vez empezó a conocerse la gravedad de la lesión de Falcao, que puede dejarle sin Mundial, el jugador ha recibido, a través de las redes sociales, insultos y palabras poco halagadoras.

“Es muy difícil para mí digerir esto. Es muy duro. No he recibido personalmente amenazas de muerte, pero muchas palabras hirientes. No es fácil llevarlo”, lamentó.

“Estoy completamente superado por la amplitud del asunto. Estoy aniquilado”, concluyó.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos