Falcao mantiene viva su ilusión por Brasil 2014

Una ruptura de ligamentos en la rodilla amenaza la presencia de la estrella de Colombia en el Mundial.

Por Publinews

Foto: Facebook Falcao Foto: Facebook Falcao

El delantero Radamel Falcao aseguró, en un mensaje en Twitter, que su “ilusión por el Mundial todavía está viva”, pese a que se lesionó gravemente en una rodilla el miércoles, lo que le obligará a operarse.

No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva”, escribió el colombiano.

El jugador, reconocido creyente, apeló a Dios para lograr el milagro de jugar en Brasil: “Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo!!!”.

Falcao, de 27 años, sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando disputaba un partido de Copa con su equipo, el Mónaco, contra el Chasselay, de la cuarta división de la liga francesa.

El Mónaco informó que Falcao sufrió “una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda” que requerirá de una cirugía, sin precisar cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Sin embargo, médicos especialistas aseguraron este jueves que si el jugador tiene que ser operado es porque tiene roto el ligamento cruzado y que el tiempo de recuperación para una lesión de ese tipo es de cuatro a seis meses.

Falcao estaba llamado a ser una de las estrellas del próximo Mundial en el que el equipo cafetero está en el Grupo C junto Costa de Marfil, Grecia y Japón.

Desde que se conoció su lesión, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo para el jugador. “Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo”, concluyó el atacante.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo