Tello se lució y el Barça pasó sobre el Levante

El delantero marcó un triplete en la victoria azulgrana 4-1 sobre el Levante en el juego de ida de los cuartos de final en el que Lionel Messi jugó su partido 400 con el club.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

El Barcelona sentenció su clasificación para las semifinales del torneo luego de la abultada victoria que consiguió ayer en el estadio Ciudad de Valencia.

Aunque los de casa se pusieron arriba en el marcador con un tanto del marroquí Nabil El Zhar (31), al cuadro azulgrana no le costó mucho dominar el partido y conseguir cuatro anotaciones en la segunda mitad.

El zaguero Juanfran marcó en propia meta (53) y luego Christian Tello protagonizó su show particular con tres anotaciones (60, 81, 86) para sentenciar la eliminatoria.

El argentino Lionel Messi, que jugó como titular en su partido 400 como culé, no logró marcar en esta ocasión, aunque sí le dio tres asistencias a Tello.

Messi, de 26 años, debutó con el Barcelona en 2004, y ha jugado 400 partidos con el club azulgrana, para el que ha convertido 331 goles y ha ganado 21 títulos, además de haber ganado cuatro Balones de Oro consecutivos (de 2009 a 2012).

La mala noticia para el Barcelona fue la nueva lesión de su capitán, Carles Puyol, que se tuvo que retirar en el minuto 56 debido a una contusión en la pierna izquierda.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo