Sandro Rosell deja presidencia del Barcelona

El diario "Mundo Deportivo" asegura que "Sandro Rosell ha decidido dimitir de su cargo de Presidente

Por Publinews

- AFP

Finalmente, Sandro Rosell hizo oficial su renuncia a la presidencia del FC Barcelona y en su lugar fungirá el vicepresidente, Josep Maria Batomeu.

Bartomeu, que estará en el puesto hasta 2016, expresó que su deseo es “la continuidad del proyecto de la actual junta”, a quienes pidió su confianza y apoyo.

“Pienso que mi etapa ha terminado aquí”, dijo en conferencia de prensa, donde afirmó que su dimisión es “de forma irrevocable”.

“El futuro del Camp Nou, nuestra gran apuesta patrimonial, seguirá siendo una prioridad”, enfatizó.

Temprano, el Barcelona convocó este jueves una junta extraordinaria de su directiva, cuando algunas informaciones de prensa apuntan a una posible dimisión de su presidente, Sandro Rosell.

“Hoy, a las 18h00 tendrá lugar una reunión extraordinaria de la junta directiva en las oficinas del club”, afirmó el Barcelona, en un escuento comunicado.

El rotativo deportivo catalán, Mundo Deportivo, asegura que “Sandro Rosell ha decidido dimitir de su cargo de Presidente del FC Barcelona. El anuncio lo hará esta misma tarde”.

“La admisión a trámite del juez Ruz de la querella por el denominado ‘caso Neymar’ ha sido el detonante de su renuncia”, añadió el diario.

Ya por la mañana, el diario catalán La Vanguardia había avanzado que “Rosell medita su continuidad” al frente del Barça.

Posteriormente, el conjunto de la prensa siguió en la misma línea afirmando que el máximo mandatario azulgrana reflexionaba sobre si seguir al frente del Barcelona.

Juan José López Torres @jjlopezt
/ AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo