Deportes

Xela silenció El Trébol

La primera sorpresa del Torneo Clausura 2014 la dio ayer el cuadro altense que de visitante venció 2-1 a Municipal.

Foto. Publinews Foto. Publinews

PUBLICIDAD

Las cosas no pudieron comenzar peor en el certamen para los rojos, quienes ayer protagonizaron un partido para el olvido y perdieron en su casa contra un Xelajú MC que dejó atrás la serie de problemas fuera de la cancha de las últimas semanas y se llevó tres puntos en su visita a la capital.

Pedro Samayoa, quien se formó en las categorías menores de los munícipes, y el mexicano Ulises Mendívil, en los minutos 52 y 59, marcaron los goles para el equipo que dirige Héctor Trujillo y que se colocó como uno de los punteros de la tabla junto a Suchitepéquez, Mictlán y Coatepeque.

Recomendados

Darwin Oliva, a 5 minutos del final, marcó el descuento para los ediles que contaron con el debut oficial del entrenador paraguayo Aníbal Ruiz, pero que terminaron amargados, al igual que parte de su afición, por el marcador final.

Los venados ganaron el sábado 3-1 contra el subcampeón Heredia, en el partido que dio inicio al primer torneo del año y, por mejor diferencia de goles (+2), se quedaron con la primera posición.

Los mitecos y los coatepecanos lograron dos triunfos a domicilio, por el mismo marcador, 2-1 contra Malacateco y Halcones FC.

El sábado por la noche Comunicaciones comenzó la defensa de su título de campeón en casa del Deportivo Marquense con el que empató 1-1.

Bryan Ordónez (4) puso en ventaja a los blancos, pero Joaquín Álvarez (13) se encargó de colocar la igualdad definitiva.

El Deportivo Iztapa, uno de los candidatos para perder la categoría al estar último en la tabla acumulada de la temporada (19 puntos), solo pudo sacar un empate en condición de local 2-2 contra la Universidad de San Carlos.

19 goles fueron marcados en la jornada inaugural del Torneo de la Liga Nacional

Publisport

Tags


Lo Último