Deportes

Löw: “No hay fecha límite para Khedira”

El técnico de la selección de Alemania asegura que esperará hasta el último minuto para saber si contará con Sami Khedira para Brasil 2014.

Foto. AFP Foto. AFP

“Ninguna fecha límite” se ha fijado para decidir o no la participación del centrocampista del Real Madrid Sami Khedira, actualmente lesionado, en el próximo Mundial de Brasil, aseguró el seleccionador alemán Joachim Löw en una entrevista en el diario “Bild”.

“Hablé con Sami por teléfono hace tres días. Está bien, trabaja un poco en la cinta de correr y no ha sufrido ningún contratiempo”, explicó el entrenador, que no quiere presionar al jugador, que se recupera de una operación en la rodilla derecha.

“No hay una fecha límite” para decidir si acude o no a la cita brasileña (del 12 de junio al 13 de julio), precisó Löw, “pero habrá que ver en abril, evidentemente, en qué estado de forma están los jugadores”.

Recomendados

Löw admitió que “será difícil seleccionar a un jugador para el Mundial que no haya disputado un partido de competición”.

Khedira, centrocampista defensivo de 26 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 15 de noviembre en un partido amistoso de Alemania contra Italia.

La selección germana ha programado cuatro partidos amistosos de preparación antes de Brasil 2014, el último de ellos contra Armenia el 6 de junio, en la víspera del viaje de la expedición a su campo base de Santo André, en el estado de Bahía.

Alemania jugará la primera fase del Mundial contra Portugal, Ghana y Estados Unidos, en el grupo G.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos