Deportes

Se va Concistre y “Rambo” llega a Municipal

Los rojos hicieron oficial ayer la contratación del hondureño Julio César De León para la disputa del Torneo Clausura 2014.

Foto. Publinews Foto. Publinews

Seis días antes de comenzar su participación en el certamen el domingo contra Xelajú MC, los movimientos en el plantel edil terminaron de definir su conformación.

Con 34 años y la experiencia de haber jugado en Italia, México, Uruguay y China, Julio César “Rambo” De León confirmó ayer su incorporación al equipo que dirige el paraguayo Aníbal Ruiz.

Recomendados

El volante ofensivo que militaba para el Platense de su país, el equipo en el que comenzó su carrera, anunció que firmó un contrato de cinco meses con los munícipes y su incorporación inmediata a los entrenamientos.

De León, quien ha jugado más de 80 partidos para la selección hondureña, será el sustituto del argentino Lucas Concistre, quien marcó seis goles en 20 partidos en el Apertura 2013 y que dejó el plantel a solicitud del técnico Ruiz.

“Estoy muy contento y emocionado con esta oportunidad que se ha abierto para mí en Guatemala y en uno de sus clubes más importantes, voy con toda la intención de aportar lo mío para que se consiga el objetivo de ganar el campeonato”, expresó ayer De León, quien por la noche viajó a Guatemala.

“Por ahora llegué a un arreglo por este torneo y con la posibilidad de firmar un contrato por más tiempo dependiendo del rendimiento y los logros con el equipo”, agregó el catracho.

“Ahora me tocará trabajar con la máxima humildad porque uno no llega con el puesto comprado y me siento bien en la parte física para el trabajo que el cuerpo médico me pida hacer”, concluyó el futbolista.

Fernando Ruiz

Queremos conocer tu opinión, ¿¿Con la llegada del hondureño Julio “Rambo” De León a Municipal crees que el equipo se convierte en candidato al título del Clausura 2014?

Tags

Lo Último


Te recomendamos