La Juventus golea y mantiene la distancia

La Roma goleó 4-0 al Génova y el Nápoles tampoco tuvo problemas en el terreno del Hellas Verona y venció 3-0.

Por Publinews

13.p20.2col.juventus.efeLa Vecchia Signora se consolidó en el liderato de la Serie A italiana luego de su victoria de ayer 4-1 en el estadio del Cagliari, en la jornada 19 en la que sus perseguidores Roma y Nápoles también vencieron y el AC Milan se hundió en la cancha del Sassuolo.

La Roma goleó 4-0 al Génova y el Nápoles tampoco tuvo problemas en el terreno del Hellas Verona y venció 3-0.

La ventaja de la Juve sobre la Roma sigue en 8 puntos en el cierre de la primera vuelta del certamen, lo que deja a los turineses en una buena situación para afrontar la segunda mitad como grandes favoritos para lograr su tercer título consecutivo.

En el partido de ayer el Cagliari se adelantó en el minuto 21 con el gol del chileno Mauricio Pinilla, pero el español Fernando Llorente igualó al 31.

En la segunda mitad, Claudio Marchisio (73), de nuevo Llorente (76) y el suizo Stephane Lichtsteiner (80), en ese caso con la complicidad de un error del arquero del Cagliari, el español Antonio Adán, concretaron el resultado.

El cuadro turinés consiguió su undécima victoria consecutiva y mejoró la racha de diez triunfos seguidos que había logrado la Roma al principio de la temporada.

Los romanos pudieron por lo menos mantener su desventaja en un partido cómodo en el Estadio Olímpico con los tantos de Alessandro Florenzi (25), Francesco Totti (30), el brasileño Maicon (43) y el marroquí Mehdi Benatia (52).

La gran decepción del día la vivió el Milan, undécimo, que perdió 3-4 contra el Sassuolo para el que Domenico Berardi convirtió las cuatro anotaciones. AGENCIAS

Loading...
Revisa el siguiente artículo