El Borussia Dortmund cambiaría a Gundogan por Benzema

El delantero francés de 26 años marcó el jueves su gol 100 con la camiseta del Real Madrid

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema sería el objetivo del Borussia Dortmund para la próxima temporada, que estaría dispuesto a intercambiarlo por el centrocampista Ilkay Gundogan, según una información publicada este sábado por el diario alemán Bild.

El diario desvela “un plan secreto elaborado por el presidente del Real Madrid Florentino Pérez”, basado en las buenas relaciones que tiene con el club alemán tras el fichaje y posterior préstamo del medio Nuri Sahin.

Después de que el polaco Robert Lewandowski anunciara esta semana su fichaje por el Bayern Múnich para la próxima temporada, el Borussia Dortmund busca un atacante estelar para sustituirlo.

Los medios han publicado en varias ocasiones el interés del Real Madrid por Gundogan, internacional alemán de 23 años. Actualmente está de baja por problemas en la espalda y su contrato con el Borussia finaliza en 2015.

Benzema, de 26 años, marcó el jueves en Copa del Rey (victoria ante Osasuna por 2-0) su gol 100 con la camiseta del Real Madrid.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo