Deportes

El Real Madrid saca la tarea contra el Osasuna

El cuadro merengue se apoyó en los goles de Benzema y Jesé para imponerse 2-0 en el partido de ida de los octavos de final.

El Real Madrid dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa del Rey con una victoria 2-0 en casa sobre el Osasuna en el “torneo del KO”.

PUBLICIDAD

Los tantos llevaron la firma del francés Karim Benzema (minuto 19) y el joven Jesé Rodríguez (60), que en las últimas semanas ha demostrado su efectividad.

El Madrid firmó su segundo triunfo oficial de la semana y de 2014, luego de que el lunes venció 3-0 al Celta de Vigo en la jornada 18 de la Liga española.

Recomendados

El equipo de Carlo Ancelotti comenzó más fuerte, ante un cuadro navarro a la expectativa, y el primer tanto llegó en el 19, con un centro del croata Luka Modric desde la izquierda que Benzema cabeceó a las redes.

El portugués Cristiano Ronaldo (21, 34), Asier Illarramendi (27) y el galés Gareth Bale (37) dispusieron de oportunidades para ampliar diferencias antes del descanso, pero sin éxito.

El asedio merengue continuó, con grandes ocasiones de nuevo para Cristiano (52) y Benzema (53), mientras el Osasuna buscaba el empate al contragolpe.

Finalmente llegó el 2-0 en el 60, cuando Benzema recuperó un balón y cedió a Cristiano, quien habilitó a Jesé, que marcó a placer tras deshacerse del acoso de Asier Riesgo.

Con la tranquilidad del marcador a favor, el Real Madrid buscó la sentencia definitivo del 3-0, pero Cristiano (60), Bale (71) y Álvaro Morata (89) no pudieron ampliar el margen, que de todas formas le permitirá al equipo de Ancelotti afrontar con confianza la vuelta en Pamplona la próxima semana.

Ayer se disputaron otros dos partidos en la misma ronda del certamen copero, los cuales concluyeron con empates 0-0 entre la Real Sociedad y el Villarreal y entre el Rayo Vallecano y el Levante.

Agencias

Tags


Lo Último