Deportes

Allegri anuncia que dejará el Milan al final de la temporada

"No te puedes quedar toda la vida en un club, en cuatro años creo que he trabajado bien", expuso el entrenador del Milan

Foto: AFP (Archivo) Foto: AFP (Archivo)

PUBLICIDAD

El entrenador del Milan Massimiliano Allegri anunció este domingo que dejará su puesto al final de la temporada, en la víspera del partido que su equipo disputará contra el Atalanta, perteneciente a la 18ª jornada del campeonato italiano.

“Quiero acabar mis cuatro años en el Milan de la mejor forma, veremos que pasa pero en el fondo he tomado una decisión y no cambiará. Está muy claro, es algo que decidí en verano y que ya anuncié a Galliani (administrador delegado) antes de Navidad”, dijo Allegri.

“No te puedes quedar toda la vida en un club, en cuatro años creo que he trabajado bien”, añadió.

Recomendados

Sobre el partido ante el Atalanta el entrenador del Milan alertó de la difícil situación del equipo en la clasificación, 13º tras 17 jornadas.

“No olvidemos que sólo tenemos 19 puntos, hace falta mirar detrás de nosotros, es un partido por la permanencia”, subrayó sobre el duelo ante el Atalanta, 15º.

Entre los favoritos para sustituir a Allegri, que logró el campeonato italiano en su primera temporada con el Milan (2011), están dos exjugadores; el holandés Clarence Seedorf, que juega en el Botafogo, y Filippo ‘Pippo’ Inzaghi, entrenador de las categorías inferiores del club rossonero.

AFP

Tags


Lo Último