En la cima del planeta

Varios fueron los momentos, los equipos, las competencias y los atletas que captaron la atención del mundo deportivo durante el año que está por concluir y aquí te los compartimos.

Por Publinews
En la cima del planeta

1 Brasil 2014

La mesa está servida

El 6 de diciembre la FIFA celebró en Costa do Sauípe el sorteo de grupos de la Copa Mundial de futbol que se jugará entre el 12 de junio y 13 de julio del próximo año en 12 ciudades de Brasil.

2 Usain Bolt.

El rayo que iluminó Moscú

El Mundial de Atletismo tuvo como sede la capital rusa en agosto, vio cómo el velocista jamaiquino obtuvo tres medallas de oro en las pruebas de 100, 200 y relevo 4×100 metros.

3 Bayern de Múnich.

El rey de Europa

El 25 de mayo, en Wembley, Inglaterra, el conjunto bávaro derrotó 2-1 al Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones que tuvo como protagonistas a dos clubes alemanes.

4 Rafael Nadal.

Volvió a la cima

Los títulos en los Abiertos de Francia y de Estados Unidos acompañaron este año el regreso triunfal del tenista español que cerró el año en la cima del ranquin de la ATP.

5 Copa Confederaciones.

Brasil celebró en su casa

El 30 de junio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, la selección brasileña venció 3-0 a España en la final de la Copa Confederaciones, el último gran ensayo de la nación sudamericana para el Mundial de 2014.

Fernando Ruiz del Valle

Loading...
Revisa el siguiente artículo