Deportes

El Arsenal y el Chelsea se olvidaron del gol

El partido más esperado de la fecha 17 terminó ayer con un empate 0-0 que dejó al Liverpool como el único líder de la clasificación.

Foto. EFE Foto. EFE

PUBLICIDAD

El Arsenal y el Chelsea empataron sin goles ayer en el cierre de la jornada, por lo que el Liverpool, que el sábado venció al Cardiff, es el nuevo líder de la Liga Premier inglesa por mejor diferencia de goles que los “Gunners” (23 contra 16).

Los “Reds” llegan a las fiestas con 36 puntos, los mismos que el Arsenal. Uno menos tiene el Manchester City, tercero, y con 34 se quedaron el Chelsea y el Everton.

Recomendados

En el Emirates Stadium ambos equipos estuvieron por debajo de las expectativas creadas. En la primera parte las mejores ocasiones fueron para el Chelsea, que siempre les cedió la iniciativa a los locales, mientras que en la recta final del partido el Arsenal estuvo a punto de marcar y llevarse los tres puntos.

En la segunda mitad la tónica no cambió. El Arsenal intentaba crear pero le fallaban las fuerzas y la creatividad, y el Chelsea estaba cómodo y a la espera de una ocasión para desequilibrar el partido.

Los “Gunners”, tras protagonizar un excelente arranque de temporada, llegan a la Navidad con una racha de cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones.

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, sumó un nuevo encuentro sin perder ante el francés Arsène Wenger, del Arsenal, y alcanzó los diez choques imbatido en su serie particular.

En los otros partidos destacados, el Manchester City venció por 4-2 al Fulham, mientras que su vecino, el United, solventó con facilidad 3-1 su duelo en Old Trafford contra el West Ham.

Agencias

Tags


Lo Último