Deportes

FOTOS: Barcelona remonta 5-2 al Getafe con un triplete de Pedro

La jornada 17ª de la liga española se cierra este domingo con tres partidos

El Barcelona recuperó el liderato del campeonato español y terminará 2013 en esa posición al remontar y vencer (5-2) al Getafe (8º), con un triplete en ocho minutos de Pedro y un doblete final de Cesc Fábregas, este domingo en la 17ª jornada de la Liga.

Tras su victoria ante el equipo madrileño el Barcelona tiene 46 puntos, los mismos que el Atlético, que el sábado venció (3-2) al Levante (13º), pero una mejor diferencia de goles (+37 contra +35).

Se adelantó el Getafe con dos tantos, de Sergio Escudero (minuto 10) y del argentino Lisandro López (15), lo que parecía poner a los locales en el camino del triunfo.

Recomendados

El Barcelona se repuso y remontó gracias a tres tantos en apenas ocho minutos del internacional español Pedro (35, 41 y 43). Ya en la segunda parte Cesc Fábregas hizo un doblete (68 y 72 de penal), sentenciando el choque.

El Barcelona solventó una difícil papeleta ante el Getafe en un partido en el que contó con varias bajas importantes. El argentino Lionel Messi sigue recuperándose de su lesión, Xavi tenía molestias y el brasileño Neymar no podía jugar por tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La jornada 17ª se cierra este domingo con tres partidos. El más destacado enfrenta al Real Madrid (3º) con el Valencia (11º) en Mestalla.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, a ocho puntos de los equipos de cabeza, debe ganar para no descolgarse y seguir teniendo opciones de conquistar el campeonato.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos