El Bayern no quiere sorpresas en la final

El cuadro bávaro disputará hoy (13:30 horas) el título del Mundial de Clubes contra el Raja Casablanca, que aspira a ser el primer campeón africano de la historia.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

Josep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, señaló que en la final del Mundial de Clubes en la que su equipo se enfrentará hoy contra el Raja Casablanca, en Marrakech, jugará como visitante y su equipo se enfrentará “a un país”.

El Raja marroquí sorprendió en los cuartos de final al Monterrey mexicano y después en semifinales al Atlético Mineiro brasileño.

“No creo que Mineiro lo subestimara, simplemente el Raja fue muy bueno, muy intenso”, dijo Guardiola.

El entrenador catalán sabe que tendrá que enfrentarse en este partido a la calidad del equipo y también al ambiente favorable al equipo del país organizador.

“Jugaremos como visitantes. Asistí a la semifinal y, tras dejar el estadio, en 10 o 15 minutos la gente salió a la calle entusiasmada, loca de alegría. Me di cuenta de lo importante que es para el país”, agregó Guardiola.

El Bayern sale como el gran favorito para el choque y aspira a ser el sexto monarca europeo de la historia contra un Raja que trata de completar la tarea que en 2010 dejó pendiente el Mazembe congoleño, que perdió 0-3 la final contra el Inter de Milán.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo