Deportes

El Madrid no se queda atrás y avanza en la Copa

Con dos goles en la primera parte, el conjunto merengue venció 2-0 al Olímpic de Xàtiva y consiguió su pase a la siguiente ronda.

Foto. EFE Foto. EFE

El Real Madrid no tuvo contratiempos para vencer 2-0 al Olímpic de Xàtiva, de la Segunda División B, y conseguir su acceso a la siguiente fase eliminatoria en la Copa del Rey.

El cuadro blanco, que solo consiguió un empate sin goles en el partido de ida, se impuso ayer en el estadio Santiago Bernabéu, con los goles de Asier Illarramendi, al minuto 16 y del argentino Ángel Di María, de penalti, al 28.

Recomendados

El Madrid evitó un nuevo ridículo en el certamen como el que sufrió en 2009 cuando fue eliminado por el Alcorcón, que en ese momento también jugaba en la Segunda B.

También ayer avanzó el Atlético de Madrid, que lo tenía más accesible luego de haber ganado 4-0 el partido de ida en su serie contra el Sant Andreu y al que derrotó nuevamente 2-1 en la vuelta.

Héctor Hernández (78) y Toby Alderweireid (90) marcaron los goles para el conjunto colchonero que alineó a varios suplentes.

La única sorpresa en los partidos de ayer fue la eliminación del Sevilla, que luego de haber ganado 1-0 en la ida en Santander, perdió 0-2 en su casa contra el Racing para quedar al margen de la competencia.

El martes, el Barcelona se había asegurado un puesto en los octavos luego de su victoria 3-0 contra el modesto Cartagena al que eliminó con un global de 7-1.

Hoy se jugarán los partidos Espanyol-Real Jaén, Rayo Vallecano-Valladolid, Valencia-Gimnàstic y Athletic-Celta.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos