Deportes

El Barcelona pasa sin problemas en la Copa

El conjunto azulgrana goleó otra vez al Cartagena y se clasificó, con un marcador global de 7-1, a los octavos de final del torneo.

Foto. AFP Foto. AFP

El Barcelona venció ayer en el Camp Nou 3-0 al Cartagena de la Segunda División B, al Cartagena con las anotaciones de Pedro Rodríguez, Cristian Tello y el brasileño Neymar.

Los azulgranas, que tenían una ventaja de tres goles luego del juego de ida, vencieron con autoridad a un rival muy inferior para avanzar a la siguiente ronda.

Recomendados

En el partido de ayer, el equipo visitante solo creó peligro a balón parado e incluso lanzó una falta al poste (28), pero el Barça terminó con cualquier ilusión a la media hora de juego.

Pedro abrió el marcador al minuto 30 con un remate preciso luego de una asistencia de Martín Montoya desde la derecha.

Al 67, el cuadro de casa amplió a 2-0 el marcador cuando un remate de Tello chocó con el defensor Mariano y desubicó al portero Savu.

El volante no celebró la anotación en un gesto que algunos consideraron como protesta por la poca cantidad de minutos que ha tenido durante la actual temporada.

La cuenta la cerró Neymar, al 87, con su sexto gol en tres partidos (antes le marcó al Celtic en la Liga de Campeones y al Villarreal en la Liga).

El brasileño cabeceó a las redes un servicio que desde la izquierda levantó Andrés Iniesta.

En el partido de ayer, el técnico Gerardo Martino aprovechó para dar minutos a jugadores como Carles Puyol, quien se ha perdido varias fechas por lesión, el camerunés Alex Song y el volante Sergi Roberto.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos