Cristiano Ronaldo: "Si el Balón de Oro viene, tengo espacio"

El delantero del Real Madrid inauguró hoy en su ciudad natal, Madeira, un museo dedicado a su trayectoria como futbolista profesional. Agregó que sería “muy bonito” ganar la décima Liga de Campeones

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

“Si el Balón de Oro viene, tengo espacio”, afirmó hoy el delantero del Real madrid, Cristiano Ronaldo, durante la ceremonia de inauguración de su museo con el cual el portugués se mostró muy orgulloso.

“Me siento contento, emocionado e ilusionado. Espero ganar muchos más títulos y trofeos. Siempre tendré un hueco para la Décima”, comentó Ronaldo con respecto al museo dedicado a su carrera y que fue inaugurada esta tarde en Funchal, la capital del archipiélado de Madeira, donde nación. “Ojalá sea este año, porque estamos muy ilusionados en poder lograrla”, agregó.

Con respecto al Balón de Oro y tras el anuncio de haber quedado finalista junto a Ribéry y Messi, Ronaldo afirmó que hay espacio para un trofeo más. Expresó, además, que “todos los premios son importantes” y se deben al mérito de un trabajo individual y colectivo, según declaraciones divulgadas por la prensa lusa.

Aunque subrayó que no vive obsesionado con el galardón de la FIFA, remarcó que lo espera y hay hueco para él en los 400 metros cuadrados del espacio, donde se muestran desde hoy sus 126 trofeos, individuales y colectivos, incluido el Balón de Oro de 2008.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente de la región autónoma de Madeira, Leonardo Jardim, y el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo