Neymar se multiplica en el triunfo del Barcelona

El brasileño volvió a ser clave para el conjunto azulgrana, que ayer goleó 6-1 al Celtic y se aseguró el primer puesto del grupo H.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

El Barcelona, una vez más comandado por Neymar, autor de tres anotaciones y una asistencia, aseguró el liderato de su grupo en la Liga de Campeones europea gracias a su goleada por 6-1 sobre el Celtic escocés, en la sexta y última jornada.

Gerard Piqué (al minuto 7) y Pedro Rodríguez (39) habían encarrilado el partido, antes del primer triplete con el uniforme del equipo (44, 48, 58). Cristian Tello (72) completó la goleada y el griego Giorgios Samaras (88) consiguió al final el único de los visitantes.

Neymar vivió una noche inolvidable, ya que además fueron sus primeros tantos en la máxima competición del futbol europeo.

“Son mis primeros tres goles en la Champions y estoy muy contento”, dijo el astro de la Seleçao tras el partido. “El equipo ha jugado bien, eso es lo más importante”, expresó.

El Barça estaba ya clasificado para los octavos de final desde la cuarta jornada, pero en la quinta había perdido 1-2 con el Ajax y por ello no había podido asegurar el liderato, para lo que necesitaba sumar al menos un punto en este encuentro contra el colista.

En segundo lugar se clasificó con 9 puntos el AC Milan italiano, que igualó 0-0 contra el Ajax holandés.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo