Iker Casillas critica el formato del sorteo de Brasil 2014

“No estoy de acuerdo con cómo se ejecuta el sorteo”, afirmó el portero.

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El capitán de la selección española, Iker Casillas, criticó el sorteo para el Mundial de Brasil 2014, que emparejó al combinado ibérico junto a la subcampeona Holanda en el grupo B, que completan Chile y Australia.

“No estoy de acuerdo con cómo se ejecuta el sorteo”, afirmó el portero.

“En cualquier caso, nosotros no somos los que ejecutamos las decisiones ni estamos en lugares donde se decide qué selección es mejor que otra”, agregó.

“Ha sido un sorteo difícil por el grupo. Empezamos con la subcampeona del mundo, que además ha hecho una fase de clasificación soberbia”.

“Y luego Chile, que en los últimos años hemos tenido problemas para ganarles. Pero en las últimas fases finales, como en Sudáfrica, caímos en el primer encuentro y luego ganamos a selecciones potentes como Alemania”, recordó Casillas. AGENCIAS

España comenzó su época gloriosa al alzarse con la Eurocopa de 2008, hizo lo propio en el Mundial de 2010 y volvió a saborear el éxito en el campeonato de Europa de 2012, donde goleó en la final a Italia (4-0).

“Hay que ir con la idea de ganar los tres primeros puntos y luego ya se verá. Confío en que nos vean como una de las favoritas por lo que hemos hecho, pero somos conscientes de que, aunque todo serán elogios, también tendrán muchas ganas de enfrentarse a nosotros y ganarnos”, concluyó.y en especial tan humilde”.

De blanco

El Real Madrid convocó a una conferencia con sus jugadores mundialistas.

• Ronaldo. El portugués aseguró que está ilusionado con ganar la Copa.

• Encuentro. El croata Luka Modric dijo que le emociona enfrentarse al brasileño Marcelo.

AGENCIAS

Loading...
Revisa el siguiente artículo