Deportes

Nadal y Djokovic se visten con los colores del Boca

Los mejores dos del ranquin de la ATP jugaron un partido de exhibición y luego cambiaron la raqueta por los zapatos con tacos para visitar el hogar del club argentino de futbol.

Foto. AFP Foto. AFP

Los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic brindaron ayer una exhibición en Buenos Aires, y luego del partido se dieron el gusto de ir a La Bombonera, el estadio de Boca, donde patearon penaltis.

“Rafa” y “Nole” se enfrentaron en un partido de exhibición en el estadio de La Rural, en el porteño barrio de Palermo, frente a casi 14 mil espectadores, con un anecdótico triunfo de Nadal por 6-4 y 7-5.

Recomendados

Además del encuentro, que se jugó bajo el intenso calor bonaerense, otra de las atracciones de la tarde fue la presencia del actor Will Smith, quien está filmando una película en esa ciudad, y le entregó el trofeo a Nadal como ganador del duelo.

Casi de inmediato, los dos mejores jugadores de la temporada partieron a la cancha de Boca, donde el equipo auriazul se enfrentaba contra All Boys, y en el entretiempo fueron invitados a disputar una definición por penaltis, con el arquero suplente de Boca, Sebastián D’Angelo, como encargado de atajar los remates de cada uno.

El cuadro de casa perdió 0-2 el partido por la fecha 17 del torneo inicial 2013.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos