Deportes

Ronaldo iguala récord de Hugo Sánchez como goleador del Real Madrid

CR7 se encamina a vencer los récords de Carlos Santillana con 186, Alfredo Di Stéfano con 216 y Raúl González con 228

Foto: AFP Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo igualó con una anotación que marcó este sábado al Almería el récord de goles con el Real Madrid en la Liga española del mexicano Hugo Sánchez, quien anotó 164 goles.

Ronaldo tiene por delante los récords de Carlos Santillana con 186, Alfredo Di Stéfano con 216 y Raúl González con 228.

Recomendados

La racha de Cristiano Ronaldo se extendió en la visita a la UD Almería. El portugués marcó el tanto que abrió la goleada de su equipo (0-5), antes de pedir el cambio a los 52 minutos por una molestia muscular. Durante 2013 ya ha marcado 67 goles.

El de hoy, a los tres minutos del partido, fue su gol 164 en la Liga española en 149 encuentros, con un promedio de 1.1 por partido.

Igualó el registro de Hugo Sánchez, que lo consiguió en 207 encuentros, y ya es el cuarto máximo goleador madridista en la historia de la Liga.

Cristiano es el máximo goleador esta temporada en la Liga española, con 17 anotaciones en 14 jornadas.

Con su gol en Almería, abrió distancia con el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa (13 tantos) y un grupo de perseguidores entre los que se encuentra Lionel Messi (8).

En mayo del 2011, Ronaldo también igualó a Hugo Sánchez con la mejor marca de goles en una sola liga con 38 anotaciones.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos