Barcelona golea 4-0 a Granada

Los números del Barça del argentino Gerardo Martino siguen impresionando. El cuadro blaugrana cuenta con 13 victorias y un empate

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El Barcelona, sin Lionel Messi, Xavi Hernández o Dani Alves, entre otros lesionados, se impuso como local por 4-0 al Granada (8º), este sábado en su partido de la 14ª jornada de la Liga española de fútbol, con lo que consolidó su liderato.

Los números del Barça del argentino Gerardo Martino siguen impresionando, ahora con 13 victorias y un empate en un fulgurante arranque de temporada.

En la clasificación, el Barcelona se destaca en cabeza provisionalmente a seis puntos del Atlético de Madrid (2º), que recibe en el último turno de este sábado al Getafe (6º), y a nueve del Real Madrid (3º), que visita al Almería (17º), también este sábado.

En la primera parte, el equipo azulgrana encarriló ya la victoria con dos tantos con sendos penales, convertidos por Andrés Iniesta (minuto 20) y Cesc Fábregas (40). En la segunda, el chileno Alexis Sánchez (71) y Pedro Rodríguez (90) completaron la fiesta ante los andaluces, que además terminaron con diez por la expulsión en el 67 del también chileno Manuel Iturra.

Iniesta consiguió otro logro en su brillante carrera, ya que hasta ahora no había conseguido marcar de penal con los colores del Barça.

El brasileño Neymar, Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez tuvieron en esta ocasión la responsabilidad ofensiva y respondieron a la perfección, con constantes ocasiones y poniendo en serios apuros a la defensa rival, por lo que su equipo no tuvo que echar de menos a los lesionados.

Antes del partido, Messi estuvo sobre el terreno de juego pese a no poder jugar, para dedicar al público del Camp Nou el trofeo de la Bota de Oro, que recibió esta semana y que le acredita como mejor goleador europeo de la pasada temporada.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo