Francia y Portugal sellan su boleto al Mundial 2014

Los "Galos" derrotaron 3 a 0 a Ucrania, mientras que el conjunto de Cristiano Ronaldo le ganó a Suecia 3 a 2.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Pese a sufrir en el repechaje europeo, dos de los países más representativos del fútbol del “viejo continente”, Francia y Portugal, clasificaron a Brasil 2014.

El conjunto “Galo”, que había caído en el encuentro de ida contra Ucrania por 2 a 0, pudo imponer condiciones de local y ganó la vuelta por 3 a 0, con los tantos de Sahko y Benzemá.

Francia logró el billete para Brasil al dar la vuelta a la eliminatoria con una victoria en París, ante un equipo que jugó con diez casi todo el segundo tiempo.

Por su parte Portugal, que había ganado por la mínima en la ida frente a Suecia, sufrió en su visita a Estocolmo, pero finalmente se llevó el encuentro por 3 a 2, con un “triplete” de Cristiano Ronaldo.

La estrella del Real Madrid, que ya había sido el autor del único gol en el partido de ida (1-0, el pasado viernes en Lisboa), marcó sus tres tantos en el segundo tiempo (50, 77 y 79), mientras que por los suecos anotó Zlatan Ibrahimovic (68 y 72).

El sueco, uno de los mejores atacantes de la actualidad y estrella indiscutible del París SG, campeón francés y uno de los aspirantes a la victoria en la Liga de Campeones, se perderá así el Mundial, el mayor escaparate para un futbolista.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo