Deportes

Messi con lesión muscular en pierna izquierda

El astro argentino del Barcelona tuvo que abandonar el terreno de juego contra el Betis

Foto: AFP Foto: AFP

El argentino Leonel Messi, víctima de varias lesiones musculares desde el inicio de la temporada, tuvo que ser sustituido tras 20 minutos de juego contra el Betis, este domingo en la decimotercera jornada de la Liga española, debido a unas molestias en la pierna izquierda.

“Lesión muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda. El lunes le harán las pruebas para saber el alcance exacto”, informó el FC Barcelona en un comunicado.

Por su parte, el entrenador argentino ‘Tata’ Martino, comentó: “no tiene nada que ver con su lesión anterior, fue en la otra pierna (…) Por supuesto, hablaremos con él para ver si está preocupado. Es el tercer episodio (de este tipo que vive), por lo que seguramente en algún momento podría influenciarlo mentalmente”.

Recomendados

El cuadruple Balón de Oro se quiso ir de sus rivales en el minuto 17 y terminó en el suelo debido a una lesión muscular.

Incapaz de continuar, estuvo un rato cerca de la banda esperando su sustitución, tocándose la parte posterior del muslo izquierdo, antes de dejar su puesto a Andrés Iniesta, cuando el marcador era de empate 0-0.

Messi había tenido molestias en la pierna izquierda en agosto y después un problema muscular en la derecha a finales de septiembre, que le tuvo alejado de los terrenos hasta mediados de octubre.

Hace una semana, había comentado en la red social china Weibo que no se encontraba al 100% físicamente.

“Físicamente, no estoy todavía al 100%, pero estoy seguro de que con el discurrir de los partidos recuperaré el ritmo”, escribió en Weibo

Después marcó dos tantos contra el Milan esta semana en Liga de Campeones (3-1), aunque con su lesión en el duelo contra el Betis, lleva cinco partidos sin marcar en la liga española.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos