El Barça y el Madrid se citan mañana en el Clásico

El partido con más seguidores en el mundo se disputa en casa del FC Barcelona, que vuelve a verse las caras contra su acérrimo rival, el Real Madrid.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

El Barcelona y el Real Madrid afrontan mañana (10 horas) en el Camp Nou el primer Clásico de la temporada 2013-2014, una cita en la que se enfrentarán por primera vez sus flamantes parejas de estrellas, Lionel Messi y Neymar por el lado azulgrana y Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por el blanco.

En un duelo en el que se estrenarán los espectaculares escuderos de los dos mejores jugadores del mundo, será también la primera vez en la que se enfrenten los entrenadores de los dos equipos.

Tanto el argentino Gerardo Martino como el italiano Carlo Ancelotti llegaron este verano, respectivamente, a los banquillos del Barcelona y del Real Madrid.

En estos primeros meses de competencia ambos intentan tomar el pulso y encontrar regularidad en los resultados.

En la Liga ha sido mejor el Barça, que con ocho victorias y un empate tiene tres puntos más que el Real Madrid, que está tercero.

Los que se mantienen a un nivel superior son sus estrellas: Tanto Cristiano Ronaldo como Messi marcaron en la jornada europea previa al Clásico.

A su lado estarán por primera vez Bale –que jugó los últimos minutos ante la Juventus– y Neymar, titular ante el Milan.

Las dudas de Martino estarán en la defensa, con un Gerard Piqué que este jueves se entrenó al margen de sus compañeros. En su lugar podría ser titular por segunda vez después de su recuperación el capitán Carles Puyol.

En el Real Madrid Ancelotti no tiene bajas y podría dar la titularidad a Bale, después de un comienzo de temporada en el que ha dosificado al jugador galés debido a sus problemas físicos.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo