El Barça saca un empate en Milán

En su regreso, Lionel Messi puso las cosas en orden para el Barcelona, que le arrancó un empate de visita al AC Milan..

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

El Barcelona igualó 1-1 contra el AC Milan en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones, gracias a un gol de su estrella argentina, al minuto 23, en un sector en la que el Celtic mantuvo sus opciones tras haberle ganado al Ajax 2-1.

Los italianos se adelantaron al inicio del encuentro con un gol del brasileño Robinho, al minuto 9, tras recibir un pase de Kaká, y Messi empató para el equipo catalán con un remate raso desde el interior del área.

Este empate deja satisfechos a ambos equipos, que siguen siendo favoritos para clasificarse para los octavos de final, aunque el triunfo del Celtic mete a este en la pelea.

En Escocia, James Forrest adelantó a los locales al transformar un penalti al borde del descanso (45) y Baram Kayal amplió la ventaja al inicio del segundo periodo (53), y Lasse Schöne redujo la diferencia para el equipo holandés (90+4).

Tras la tercera jornada, el grupo H está encabezado por el Barcelona con 7 puntos, seguido por el Milan con 5, el Celtic con 3 y cierra el Ajax con 1.

En la próxima fecha, el Barcelona recibirá al Milan y el Celtic visitará al Ajax.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo