El Barça visita el San Siro con gran cautela

El cuadro azulgrana visita el feudo del AC Milan con la consigna de confirmarse como único líder del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

El Barcelona se enfrenta hoy (12:45) al AC Milan, en la tercera fecha del certamen, en un partido en el que tratará de no repetir los errores que le costaron la derrota (0-2) en febrero en el mismo escenario.

Ese resultado, en la ida de los octavos de final de la edición anterior, finalmente no tuvo consecuencias, porque el Barça remontó en el Camp Nou (4-0), pero debería servir como aviso al equipo del argentino Gerardo Martino.

Tampoco debería fiarse el equipo catalán de un rival que no ha empezado bien el campeonato (noveno con 11 puntos en ocho jornadas) y que acumula hombres en la enfermería.

El Milan jugará con el tercer portero, Marco Amelia, ya que el titular Christian Abbiati está lesionado y el brasileño Gabriel, que jugó el domingo ante el Udinese, no está inscrito en la “Champions”.

También están descartados Daniele Bonera, Giampaolo Pazzini, Stephen El Shaarawy y M’baye Niang. La estrella del equipo Mario Balotteli también está tocado y se desconoce si podrá jugar.

La mejor noticia para el Barça es que ha recuperado a varios lesionados como Lionel Messi y Javier Mascherano, además de Carles Puyol, quien jugó el sábado contra el Osasuna por la Liga.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo