Deportes

Real Madrid: "Di María es el máximo asistente en lo que va de temporada"

El argentino ha dado hasta el momento cinco pases de gol, tres de ellos en la Champions, competición en la que lidera esta clasificación

Foto: AFP Foto: AFP

El Real Madrid ha marcado 27 goles en los 10 partidos que ha disputado entre la Liga y la Champions League. Una cifra en la que ha colaborado de forma activa Di María. El argentino es el máximo asistente del equipo después de haber dado cinco pases de gol a sus compañeros. Tres de ellos han sido en la Copa de Europa, que le valen para liderar la clasificación entre los mejores pasadores de esta competición.

La primera asistencia de Di María en esta campaña fue a Cristiano Ronaldo en la jornada 3 ante el Athletic (3-1). Al filo del descanso, un gran balón colgado por el argentino en una falta lateral lo aprovechaba el portugués para marcar de cabeza el 2-0. En la Champions frente al Galatasaray (1-6) el extremo dio dos pases de gol. A Isco en el primer tanto, en el que el malagueño resolvió con calidad con la derecha, y a Benzema en el segundo para batir a Muslera por bajo.

Recomendados

De nuevo en la Champions llegó la asistencia más espectacular del extremo. El 22 de los madridistas puso el balón de rabona a la cabeza de Ronaldo para hacer el segundo tanto en el triunfo frente al Copenhague (4-0). El último pase de gol de Di María llegó en la victoria frente al Levante (2-3), en la que sacó el córner que Ramos transformó en el primer gol de los madridistas.

En total, el argentino acumula cinco pases definitivos entre Liga y Champions, donde es el mejor de la competición en esta faceta con tres. Le siguen en la lista dentro del conjunto que dirige Carlo Ancelotti, con dos asistencias cada uno, Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo y Marcelo.

Fuente: realmadrid.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos