Deportes

Rodilla sigue aquejando a Nadal

Añadió que su equipo está trabajando de forma constante para encontrar una solución que lo cure del todo.

AFP AFPSHANGHAI. El tenista español Rafael Nadal reveló este martes en Shanghai, donde esta semana compite en el Masters 1000, que sigue sufriendo de la rodilla izquierda, a pesar de su espectacular regreso a la competición este año, y negó que su recuperación se deba a un sofisticado tratamiento médico.

Entre mitad de 2012 y febrero de este año, Nadal estuvo fuera de la pistas por su lesión en la rodilla izquierda. Desde entonces ha hecho una temporada fenomenal, sumando diez títulos a su palmarés -incluidos Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos- en 13 finales disputadas.

El lunes, además, destronó al serbio Novak Djokovic como número uno mundial del ránking ATP. El lunes, el diario británico Daily Mail afirmó que la llamativa recuperación del mallorquín se debe al uso de máquinas de entrenamiento ‘hi-tech’, y a una terapia a base de plasma rico en plaquetas (PRP).

Recomendados

El jugador, de 27 años, dijo a los periodistas al margen del Masters de Shanghai que en el pasado, la combinación de esas máquinas de entrenamiento y el tratamiento con plasma rico en plaquetas “funcionó increíblemente bien” con su rodilla, pero no así esta última vez.

Nadal añadió que su equipo está trabajando de forma constante para encontrar una solución que le cure del todo la rodilla, que según él no está “perfecta al 100%”. No obstante, “me siento muy bien de la rodilla, porque aunque me duele muchos días, el dolor no limita mis movimientos”, según explicó.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos